Tortimundo les da la más cordial bienvenida

Tortimundo es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta de productos para la industria de la masa y la tortilla, enfocado a personas o negocios que se dedican a venderle insumos a las tortillerías y también a propietario de tortillerías de manera directa. Somos proveedores de papel para tortillas e insumos para la industria y ofrecemos un amplio catalogo de productos que le permitirán hacer crecer su negocio. También brindamos información de apoyo para aquellas personas que desean incursionar en el negocio de venta de insumos para tortillerías en todo el país.

Nuestras principales líneas de negocio son:

  • Comercialización de papel para tortilla en todas los cortes que demanda el mercado y la elaboración e impresión de papeles para tortillería con publicidad (impreso).

  • Comercialización de productos químicos de uso común en la industria, como son antiadherentes para comales en diversas modalidades y concentraciones. también el util grafito para maquinas tortilladoras. Tenemos la capacidad de maquilar producto, para aquellos que desean promover sus propias marcas y contamos con cursos para aprender la fabricación de estos productos para aquellas personas que deseen incursionar en el negocio de la fabricación de productos químicos. También podemos proveerle del equipo necesario.

  • Comercialización de refacciones para maquina tortilladora y servicios de asesoría. venta de mayoreo y medio mayoreo. Contamos con servicio de rectificado y armado de bases de bronce, servicio de mecánica y apoyo para cualquier asunto técnico relacionado con la transformación de maíz a tortilla. contamos con personal de amplia experiencia en todos los ámbitos del negocio.

  • Venta y asesoría técnica para el uso de harina de la marca minsa, como distribuidores autorizados en ciertas ciudades del estado de Guanajuato. contamos con venta, post venta, entrega a domicilio y una serie de valores agregados en beneficio de nuestros clientes.

  • No dude en ponerse en contacto con nosotros. trataremos por todos los medio de brindarle un servicio de calidad y excelencia.

    La filosofía del negocio

  • TORTIMUNDO busca la excelencia en todos sus procesos productivos y comerciales. En TORTIMUNDO, el respeto, la justicia y la dignidad de cada persona son una prioridad. Entendemos también el logro y el crecimiento solo se dan mediante el esfuerzo, eficiencia, dedicación y el compromiso de cada colaborador con sus tareas.

  • La ambición de cada individuo será determinante para ubicar su lugar dentro de esta organización. Si las ambiciones de un individuo son grandes y desea llegar a las más altas responsabilidades y atribuciones, lo logrará solamente trabajando más de 48 horas a la semana. El compromiso de crecer y desarrollar habilidades es individual y personal. TORTIMUNDO cuida a sus colaboradores, y estos, cuidan de TORTIMUNDO.

  • La búsqueda continua de la mejora es la primera regla de la organización. Siempre buscaremos la manera de hacer mejor y más eficientemente nuestros procesos.

  • La seguridad de nuestro personal será nuestra primera prioridad. Desde el lugar y ambiente de trabajo, las unidades y equipos para el trabajo, su mantenimiento y el uso de los debidos equipos de seguridad, serán siempre una tarea de equipo con la finalidad de hacer sentir a cada individuo seguro dentro de la organización.
  • La empresa será austera en todos sus gastos. Todo gasto deberá ser necesario y justificado. En TORTIMUNDO se re invierten las utilidades del negocio. El negocio cuida de todos.

  • TORTIMUNDO asume una responsabilidad total con relación a la calidad de los productos y servicios que ofrece. Papel limpio, bien empacado, completo, de la medida y corte correctos, y oportunamente entregado, serán los valores que nos guíen en materia de papel. Productos químicos de calidad, con la cantidad y calidad correctas, información para el uso de estos y el aseguramiento de la calidad nos regirán en nuestros procesos de fabricación y comercialización de productos químicos. El cliente es lo más importante, y la calidad del servicio para nuestros clientes es clave y fundamental.

  • En TORTIMUNDO, decididamente somos pocos colaboradores con un alto grado de eficiencia y responsabilidad. La visión de la empresa es la de contar con pocos coolaboradores , bien entrenados y eficientes, para poder darles las mejores condiciones posibles en cuanto a prestaciones, salarios y seguridad social. Un colaborador de TORTIMUNDO tendrá el compromiso siempre de hacer mejor y más eficientemente su trabajo, con un espíritu de austeridad, compromiso y eficiencia que le permita ver recompensados sus esfuerzos en mejoras colectivas tanto para los empleados como para la organización.