Ficha comercial grafito

Nuestro grafito ecológico es un producto de alta viscosidad, base agua, diseñado como lubricante de cadenas y pernos de comales, para máquinas tortilladoras. Por sus características y alta concentración de Grafito Sintético, brinda un servicio eficiente, libre de humos y olores molestos, duradero y de fácil aplicación.

Beneficios:

  • Funciona eficientemente como lubricante en altas temperaturas a bajo costo.
  • No produce humos ni olores molestos.
  • Se limpia fácilmente con agua.
  • Es versátil. Por su alta viscosidad, se aplica con gran facilidad y se mantendrá fijo en el sitio aplicado. Si desea, puede diluirse, para aplicarlo con graseras y llegar a lugares inaccesibles.
  • Método de aplicación:

    Se recomienda aplicarlo con brocha, cuando está en estado sin diluir. Se sugiere prender la máquina tortilladora sin encender los comales, destapar los laterales de la máquina y usar una brocha con el producto sobre la parte interior de los comales, justo en el área donde se articulan los pernos del comal.

    Para algunas aplicaciones donde se requiere un producto con menor viscosidad, puede adelgazarse aplicando agua limpia (de garrafón) en proporción de 1 a 1. Esto permitirá aplicarlo con una grasera.

    Es importante recordar que deberá diluirse solamente el producto que se desee aplicar, porque el agua puede generar un proceso de descomposición.
    cone

    Precaución:

    Las tabletas articuladas (comales), cadenas, catarinas y demás piezas móviles pueden generar accidentes y daños graves a la salud. Favor de aplicar siempre con herramientas y no introducir las manos en las partes móviles de las máquinas cuando estas se encuentren en funcionamiento. Se recomienda siempre el uso de guantes, brocha y / o grasera.
    notepad

    Notas importantes:

    En ocasiones el grafito, por cambios bruscos de temperatura puede perder viscosidad y hacerse menos espeso o incluso en casos extremos, completamente líquido. En este caso, basta con agitarlo vigorosamente 5 minutos para lograr una mayor viscosidad. Puede agitar hasta alcanzar la viscosidad deseada.

    El producto tiene una vida de 12 meses almacenado (Cerrado).
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?